Classified

Sunday, July 15, 2012

El E-Verify y los Latinos en Los Estados Unidos de America

El USCIS de los Estados Unidos esta llevando a cabo seminarios de manera masiva para concientizar a los empleadores acerca del programa de E-Verify.

Las personas que deseen atender a los seminarios pueden ver el progama de ensenanzas en http://www.uscis.gov/USCIS/Verification/E-Verify/E-Verify_Native_Documents/E-Verify%20Webinar%20Flyer.pdf



El E-Verify a medida que sea implementado en su totalidad creara un gran vacio en el area laboral de los empleados que de manera informal, trabajan en los Estados Unidos.

Ademas, el tema de los empleadores poniendo en vigor esta ley aparte de crear muchas multas a los empleadores que la desobedezcan, tambien creara mas trabajos para los trabajadores americanos o capacitados para tomar los empleos siendo extranjeros a traves de TPS's u otros programas temporales para personas indocumentadas e ilegales para trabajar del suelo Americano.

2025794 Que sucedera?
Cientos de miles de personas quedaran sin empleo aumentando la de demanda de programas de asistencia social que se veran insuficientes para la poblacion.
Mas negocios ilicitos surgiran, mas venta ilegal, mas prostitucion, mas fraudes.

La disyuntiva?
Los jovenes Americanos no quieren hacer los trabajos que los Hispanos/Latinos hacen y los jovenes Americano-Latinos no estan capacitados para tomar trabajos mas especializados o de liderazgo; entonces el Presidente al ver eso apararece un dia en la television y dice que otorgara un permiso de trabajo a jovenes que han entrado ilegalmente y que sean menores de 30 años.

Obviamente esto es algo que favorece a los jovenes Latinos y tambien es una oportunidad para los que tienen aspiraciones en despuntar en un mercado latino que no tiene un lider que lo guie.

Que tiene que ver esto con el E-Verify?
Pues que los Latinos que no hayan tomado un tiempo para invertir en ellos mismos educandose o creando sus propias lines de negocios sufriran consecuencias que pudieranse evitar si se tomara en cuenta que la economia Norteamericana es dinamica, en ello estriba que este pais mantiene un flujo de sistemas que son puestos para mejorar y mantener la economia de todos los que viven en esta nacion sin por eso cambiar el rumbo de su democracia.

Cuales son los mercados afectados en esta boom de desempleados; primero, el mercado de bienes y raices.

En fin, todavia falta mas por ver............................Continuara